martes, 8 de febrero de 2011

Gritar. #

Y a lo mejor yo no encajo con el mundo porque soy diferente, a lo mejor esque lo tengo todo y no quiero nada, a veces al reves. Pero sé que me faltan palabras para decir lo que que quiero gritar de vez en cuando. Alegría, entusiasmo, ganas de vivir, comerme el mundo.
Porque esas 14:59 todos los viernes en los que salgo corriendo simplemente porque me sale solo. No necesito a nadie que me siga ni que grite conmigo, entonces pienso ¿Porque una chica se lanza en picado y cae al vacío? La respuesta llega sola; lo mejor de una caída es como te levantas. Pues mira chaval,la caida es por tu culpa, como me levanto es de mi cosecha, todo lo que sonrío día a día es para tí. Porque no me haces falta, me das asco, ahí te ves tú, con otra más, volviendo a perder el tiempo, aquí me ves, con mis locuras, viviendo la vida al segundo, disfrutando y volviendome a reir. Gracias por hacer que me diera cuenta de que soy capaz solita. QUE TE CUNDA CAPULLO!
Patt (:

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog :)
    Pásate por el mio: http://yseraparasiempre.blogspot.com/

    Un beso :)

    ResponderEliminar