miércoles, 26 de enero de 2011

Let's believe. #

Vamos a creer un poquito en la casualidad, en el destino, en la probabilidad.
Vamos a creer que nada es imposible, que puede que lo improbable se vuelva real.
Y si nos ponemos a imaginar, vamos a creer que por un momento tu mirada se cruza con la mia, que por un segundo, has pensado en mi.
Con eso me conformo, no necesito mucho y de lo poco que tengo, me sobra la mitad. Todo el mundo sabe que lo más bonito del día es una sonrisa.
Entonces apareces , con tu sonrisa incansable, con tus ojos azules, con tus aires de chulito y haciendo siempre el tonto.
En ese momento, justo en ese, soy completamente feliz, soy capaz de cantar bajo la lluvia, de salir a la calle y gritar un te quiero, de perseguir a las nubes hasta bajarte una. Me sobra de todo en ese momento, menos tiempo, yo lo que quiero es tiempo, tiempo para perderlo, tiempo para estar contigo, tiempo para quedarme callada, tiempo para abrazarte. Tiempo.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario